Presentación del máster de Abogacía

Mar, 08/03/2016 - 02:07
08/03/2016
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

En la mañana de hoy se ha realizado la presentación del máster de Abogacía en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla. El máster se impartirá, a partir del próximo mes de octubre, en la Facultad de Ciencias Sociales. Ya está abierto el primer plazo de preinscripción en la web del distrito único andaluz.

En la mesa están sentados, de izquierda a derecha, D. Ricardo Rueda (Coordinador del máster de Abogacía en Granada), D. Juan Antonio Marmolejo (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales), D. Blas Jesús Imbroda (Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla), D. Miguel Olmedo (Decano de la Facultad de Derecho) y Dª. María Dolores Rueda (Coordinadora del máster de Abogacía en Melilla).

Ficheros Adjuntos