Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
---|---|
Decano | D. Juan Antonio Marmolejo Martín |
Secretaria | D.ª Rosa María Espejo Montes |
Vicedecano de Ordenación Académica, Calidad e Infraestructuras | D. Francisco Jesús Gálvez Sánchez |
Vicedecano de Investigación, Transferencia e Internacionalización | D. Manuel Ruíz-Adame Reina |
Vicedecano de Estudiantes, Egresados y Extensión Universitaria | D. Juan Manuel Fernández Millán |
Vicedecana de Prácticas Externas, Relaciones con empresas y Emprendimiento | D.ª Rocío Llamas Sánchez |
Coordinador del Grado en Administración y Dirección de Empresas | D. Emilio José de la Higuera Molina |
Coordinadora del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho | D.ª Virginia Martínez Torres |
Coordinadora del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos | D.ª Cristina María Campos Alba |
Representantes de PDI |
|
Representante de PTGAS | D. Lucas Santos González |
Estudiante (s) |
|
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
- Actas de la comisión de calidad del centro:
- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
- Objetivos estratégicos del Centro:
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
- Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
- Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
- Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro.