Máster Universitario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Jue, 10/05/2018 - 01:03
17/05/2018
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas comenzará a impartir en octubre de este año (curso académico 2018/2019) el Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales por la Universidad de Granada, ya que ha obtenido un informe favorable de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Este hecho constituye una excelente noticia para nuestra Facultad, tras cinco años de intenso trabajo en los que se ha diseñado y planificado este título y en especial, para nuestros estudiantes puesto que llevaban muchos cursos demandando un máster en empresas y/o en recursos humanos.

El Máster está diseñado para que el alumnado decida entre dos orientaciones, investigadora y profesional, y dos especialidades, una enfocada a la administración general de empresas y otra a la dirección de recursos humanos.

En el siguiente archivo podrá consultar la Descripción del Plan de Estudios.

El número de plazas ofertadas ascenderá a 40.

20180509112810

20180509112722