Identidad Visual

Identidad Visual

Buscar
Descargar versión en PDF

Recientemente, a raíz del cambio de denominación de nuestra Facultad, que pasó a llamarse “Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas”, el anterior logotipo quedó desfasado, por lo que se hizo necesaria la creación de uno nuevo.

El actual logotipo ha sido diseñado por D. Joan Francisco Sanz Sánchez, que es técnico en diseño e identidad visual corporativa en la Universidad de Granada. También ha sido el responsable de la actualización de la identidad visual corporativa de nuestra Universidad.

En el siguiente enlace pueden acceder al registro de este símbolo en la Secretaría General de nuestra Universidad: (ACCESO)

La nueva imagen del logotipo de la Facultad juega con las iniciales de la denominación del centro y con los colores rojo y naranja (propios de las becas de las titulaciones que se imparten).

Para su correcto uso, por favor consulte el manual de identidad visual corporativa de nuestra Facultad, especialmente para su convivencia con la marca institucional Universidad de Granada:

Manual de Identidad Visual Corporativa de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Asimismo, en la página web de la Secretaría General de la Universidad de Granada podrás consultar la Identidad visual corporativa de la Universidad de Granada (manual de identidad con sus normas básicas, descarga de elementos, etc.):

https://secretariageneral.ugr.es/pages/ivc

Para la utilización de la imagen de la marca institucional de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas para actividades realizadas por instituciones, organizaciones o agrupaciones externas a la Facultad, es necesario rellenar la solicitud de autorización que está disponible en el enlace siguiente:

Solicitud de autorización para el uso de la marca institucional de la Facultad

Marca Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas