Comunicación CASOS COVID-19 e información en relación con la situación derivada de la pandemia

Comunicación CASOS COVID-19 e información en relación con la situación derivada de la pandemia

Buscar
Descargar versión en PDF

COMUNICACIÓN DE CASOS COVID-19

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración. Esta información será remitida a Salud Pública Melilla para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el Servicio de Salud, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

Acceso al formulario: https://ssprl.ugr.es/pages/servicio_salud/covid-19/comunicacion_estudiantes qr-covid (1)

INFORMACIÓN SOBRE SITUACIÓN DERIVADA DE LA PANDEMIA

Esta sección contiene los documentos y comunicados efectuadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en relación a la situación producida por el COVID19. No olvide pulsar la tecla F5 o el botón recargar/actualizar página de su navegador, para asegurar que vd. está consultando la última versión.

Díptico Informativo sobre Inicio Curso Académico 2020/2021

Plan de Adaptación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en el Curso Académico 2020-2021 a las Exigencias Sanitarias de la Pandemia de la COVID-19

  • Actividad del Decanato de la Facultad (septiembre de 2020)
  • Actividad del Decanato de la Facultad (julio de 2020)
  • 20-07-2020: Celebración de Junta de Centro Ordinaria
  • Actividad del Decanato de la Facultad (junio de 2020)
  • 17-06-2020: Reunión de miembros del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas vía Google Meet, 12:30 horas
  • 17-06-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre Documento Marco Universidades Andaluzas para Adaptación Curso 2020-2021
  • 12-06-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre Recomendaciones del Ministerio de Universidades a la Comunidad Universitaria para adaptar el Curso Universitario 2020-2021 a una Presencialidad Adaptada
  • Actividad del Decanato de la Facultad (mayo de 2020)
  • 20-05-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre la Reunión telemática de la CRUE con representantes de las Conferencias de Decanos y Directores
  • 18-05-2020: Reunión de miembros del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas vía Google Meet, 12:30 horas
  • 14-05-2020: Email informativo al PDI de la Facultad con la asignación calendario de exámenes no presenciales (CUESTIONARIO de PRADO) en convocatoria ordinaria y extraordianaria
  • 06-05-2020: Email recordatorio al PDI de la Facultad sobre uso del recurso “CUESTIONARIO” de PRADO
  • 05-05-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre uso del recurso “CUESTIONARIO” de PRADO
  • 02-05-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre el uso del recurso “Cuestionario PRADO”
  • Actividad del Decanato de la Facultad (abril de 2020)
  • 28-04-2020: Junta de Centro en sesión ordinaria de todos los miembros de la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, mediante videoconferencia vía Google Meet, 16:30 horas
  • 27-04-2020: Reunión de miembros del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas vía Google Meet, 18:00 horas
  • 22-04-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre docencia virtual y recomendaciones para la cumplimentación de adendas a las guías docentes
  • 21-04-2020: Reunión de miembros del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas con Coordinadores de las Titulaciones vía Google Meet, 17:15 horas
  • 20-04-2020: Reunión de miembros del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas con Coordinador de Prácticas y Delegados vía Google Meet, 09:30 horas
  • 20-04-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre el Informe que a petición de Secretaria General emiten los Servicios Jurídicos sobre la exigencia al profesorado de la impartición de la docencia y evaluación al alumnado de forma online durante el estado de alarma
  • 14-04-2020: Reunión de miembros del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas vía Google Meet, 16:30 horas
  • 14-04-2020: Reunión de la Comisión Permanente de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas vía Google Meet, 11:15 horas
  • 05-04-2020: Email informativo al PDI de la Facultad sobre el Documento de Trabajo que el Ministerio de Universidades ha titulado “Reflexiones sobre criterios generales para la adaptación del sistema universitario español ante la pandemia del Covid-19, durante el curso 2019-2020
  • 05-04-2020: Email informativo al PDI/PAS de la Facultad en relación con la Información de la Comisión de Seguimiento COVID19-UGR 4 abril
  • Actividad del Decanato de la Facultad (marzo de 2020)
  • Solicitud de Préstamo de Equipamiento Informático de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Acreditación para Desplazamientos y Permanencia en los Centros de la UGR

Consulte todo el procedimiento en: https://covid19.ugr.es/noticias/comunicado-pdi-solcitud-acceso-dependencias-ugr

Contacto con Biblioteca del Campus Universitario de Melilla

  • Email: bibgesmelilla@ugr.es
  • Teléfono: 952698740