XII Jornadas sobre la Inserción Profesional del Alumno: De la Universidad al Mercado Laboral

Lun, 17/02/2020 - 15:28
17/02/2020
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

El Gabinete de Orientación al Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, organiza las XII JORNADAS SOBRE LA INSERCIÓN PROFESIONAL DEL ALUMNO: DE LA UNIVERSIDAD AL MERCADO LABORAL, los próximos días 4 y 5 de marzo (en horario de mañana y tarde).

En esta nueva edición, los objetivos fundamentales son dar a conocer al alumnado las distintas posibilidades que dispone la UGR en materia de orientación profesional y prácticas extracurriculares, así como, ofrecer acciones relacionadas con la búsqueda activa de empleo, elaboración del CV y el afrontamiento de un proceso de selección o una entrevista personal.

Las jornadas serán reconocidas con 1 crédito ECTS para aquellos estudiantes que asistan a todas las sesiones y completen el trabajo solicitado por la coordinación. No obstante, la asistencia a las diferentes actividades será acreditada a través de un certificado de asistencia.

poster

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Se adjunta díptico de las jornadas:

Ficheros Adjuntos