XI Premio Andaluz de Trayectorias Académicas

Sáb, 18/03/2017 - 18:24
18/03/2017
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja hacen pública la undécima edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales, investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Podrá concurrir a este premio cualquier alumno/a que haya terminado sus estudios de Grado o Máster durante el curso 2015/2016 en alguna de las Universidades de Andalucía en el ámbito de:

• Dirección y Administración de Empresas

• Ciencias Sociales

• Ciencias Medio Ambientales

• Ciencias Políticas y de la Administración

• Derecho

• Estadística

Se establece un premio dotado con TRES MIL EUROS y diploma acreditativo para el mejor currículum vitae presentado. Asimismo, se establecen seis premios dotados con MIL QUINIENTOS EUROS cada uno y diploma acreditativo para el mejor currículum presentado en las restantes áreas.

En el fichero se adjuntan las bases del premio:.