Lun, 04/03/2019 - 19:54
04/03/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El Gabinete de Orientación al Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, organiza las XI JORNADAS SOBRE LA INSERCIÓN PROFESIONAL DEL ALUMNO: DE LA UNIVERSIDAD AL MERCADO LABORAL, los próximos días 26 y 28 de marzo.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer al alumnado las distintas posibilidades que dispone la UGR en materia de orientación profesional y prácticas extracurriculares, así como favorecer el desarrollo de competencias transversales necesarias para la incorporación al mercado laboral y ofrecer acciones relacionadas con la metodología de búsqueda de empleo y el afrontamiento de un proceso de selección.

En esta edición, contaremos, como novedad, con la presencia de profesionales de distintos ámbitos, con la finalidad de acercar el mercado laboral a las aulas. Podéis consultar toda la información completa en el díptico.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

En el siguiente enlace, se encuentra disponible del formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/ngfkjirh7jEXjaTK2

jornada