Visita del coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad de Graz

Mar, 27/02/2024 - 13:37
27/02/2024
Foto en la que aparecen los profesores con el coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad de Graz

Visita del coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad de Graz

Hemos tenido el placer de recibir la visita del coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad de Graz, Christian Hirt.

Nuestra Facultad tiene convenio erasmus desde hace años con esta Universidad. En las reuniones con el coordinador se ha acordado incentivar el intercambio de estudiantes entre nuestras facultades. Además, se ha estado analizando la incorporación en un futuro de asignaturas en inglés para los estudiantes que vengan a nuestra Facultad, así como establecer otro convenio para estudiantes de Máster. Esperamos alcanzar en un futuro próximo estos  objetivos.

¡Gracias a la Universidad de Graz por su colaboración con nuestra Facultad!