VI Concurso de Ideas de UGR Emprendedora

Jue, 01/12/2022 - 21:27
01/12/2022
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

El VI Concurso de Ideas de UGR Emprendedora ya tiene ganador del campus de Melilla.

En el día de ayer se ha celebrado la fase del campus de Melilla del concurso de Ideas de UGR Emprendedora, donde se han presentado dos interesantes proyectos.

Los alumnos han defendido su idea ante un tribunal formado por:

• Sara Alonso, UGR Emprendedora
  • Rocío Llamas, Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Cristina Campos, profesora del centro
  • Iván Lucas, emprendedor melillense

El ganador ha sido Daniel de la Torre Reyes, alumno de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, del doble grado ADE-Derecho.

Daniel ha obtenido un premio de 500 euros en esta fase y representará a nuestro centro en la Gran final en Granada el 9 de febrero, donde competirán los proyectos ganadores de 21 centros de la UGR.

¡Enhorabuena Daniel!

Agradecemos a UGR Emprendedora por esta iniciativa.

ugr3