Tres Estudiantes de ADE Galardonados en el Concurso de Emprendedores de la CAM

Vie, 21/07/2017 - 17:16
21/07/2017
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Ayer jueves 20 de julio tuvo lugar en la Consejería de Economía de la Ciudad Autónoma de Melilla la entrega de premios del Concurso de Emprendedores. Los galardonados han sido tres estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de nuestra Facultad

El primer premio fue para Ana Aniado con su plan de negocio enfocado al mantenimiento y servicios para personas dependientes. El segundo premio fue para Javier Mizzi con su proyecto empresarial basado en un gimnasio multideporte y el tercer premio fue para Muhammad Yamin Mohamed con un plan de negocio enfocado en una academia de idiomas.

Los premios fueron entregados por el Consejero de Economía, D. Daniel Conesa y el Director General de Economía, D. José María Pérez, que reconocieron la labor y buen hacer de los alumnos.

¡Enhorabuena!