Sorteo "Descubre FACISO Melilla" en el II Salón Estudiantil de la UGR

Mar, 28/03/2017 - 12:10
28/03/2017
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Melilla de la Universidad de Granada va a efectuar el sorteo “Descubre FACISO Melilla” en colaboración con el Hotel Tryp Melilla Puerto y la Naviera Armas S.A. entre los asistentes al II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada ubicado en el Campus de la Salud (Granada) que respondan al siguiente cuestionario online:

Cuestionario Online

El premio sorteado consiste en:

• Viaje de ida y vuelta a Melilla en ferry para un máximo de 3 personas (desde el puerto de Motril al puerto de Melilla) con LINK: Naviera Armas. -> /:http://www.navieraarmas.com/ El periodo de disfrute abarca desde el 1 de abril de 2017 al 31 de agosto de 2017. Traslados no incluidos.
  • Estancia de dos noches en una habitación del Hotel Tryp Melilla Puerto**** en Alojamiento y Desayuno. Válido para un máximo de 3 personas hasta el 30 de Julio del 2017. Sujeto a disponibilidad por parte del Hotel.

En el fichero adjunto se encuentran las bases del sorteo: