Sorteo "Descubre FACISO Melilla" (2ªEdición) en el III Salón Estudiantil de la UGR

Lun, 02/04/2018 - 22:36
02/04/2018
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla de la Universidad de Granada va a efectuar el sorteo “Descubre FACISO Melilla” (2ª Edición) en colaboración con el Hotel Tryp Melilla Puerto y la Naviera Armas S.A. entre los asistentes al III Salón Estudiantil de la Universidad de Granada ubicado en el Campus de la Salud (Granada) que respondan al siguiente cuestionario online:

Cuestionario Online

El premio sorteado consiste en:

• Viaje de ida y vuelta a Melilla en ferry para un máximo de 3 personas (desde el puerto de Motril al puerto de Melilla) con Naviera Armas. El periodo de disfrute finaliza el 30 de julio de 2018. Traslados no incluidos.
  • Estancia de dos noches en una habitación del Hotel Tryp Melilla Puerto en Alojamiento y Desayuno. Válido para un máximo de 3 personas hasta el 30 de julio del 2018. Sujeto a disponibilidad por parte del Hotel.

En el fichero adjunto se encuentran las bases del sorteo:

Ficheros Adjuntos