Jue, 07/06/2018 - 21:20
07/06/2018
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Mañana 8 de junio a las 09:30 horas en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, tendrá lugar el acto de presentación del Solucionario de la Prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad 2017 Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

Desde este Centro nos gustaría felicitar y agradecer a los directores/coordinadores del proyecto y a todos los profesores colaboradores que han participado de manera desinteresada de forma continuada desde hace ya más de una década para que este solucionario sea una realidad.

Por su parte, en nuestra página web podrá acceder a cada uno de los archivos que conforman el solucionario:

Asimismo, se recuerda que está disponible la app desde Play Store de Android: “EBAU Melilla” o de IOS “PAU Melilla” para instalarla en el teléfono móvil.