Si eres Emprendedor/a en Melilla, cuéntanos tu situación ante esta Crisis en sólo 3 Minutos

Mié, 22/04/2020 - 22:56
22/04/2020
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

Estimados/as emprendedores/as,

La red GEM, Observatorio del Emprendimiento de España, lanza el cuestionario para conocer el estado del emprendimiento ante la crisis provocada por la COVID-19 en España. Con esta iniciativa se pretende realizar un diagnóstico serio y comparado de la situación que atraviesa el colectivo emprendedor en estos días de crisis tan difíciles para la vida social y económica de nuestro país.

El diagnóstico de la situación permitirá cuantificar, proponer y diseñar medidas y herramientas ad-hoc de acuerdo a las necesidades más acuciantes de la comunidad emprendedora. Un colectivo muy importante a la hora de crear riqueza y empleo.

Por ello, nos gustaría solicitar vuestra colaboración para distribuir, este cuestionario que enviamos, a los emprendedores y emprendedoras de vuestra red.

Rellenar el cuestionario es sencillo, no lleva más de 3 minutos. Conseguir una alta participación será muy beneficioso, tanto para este colectivo, como para orientar las políticas de apoyo a este sector elaboradas por las instituciones

Link de acceso al Cuestionario GEM España Covid 19: