SEMINARIO. RETOS DE LA EMPRESA DEL SIGLO XXI

Jue, 14/03/2019 - 11:13
14/03/2019
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

En el marco de las actividades conmemorativas del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, el viernes 29 de marzo tendrá lugar, en horario de mañana (09,30-14,00) el seminario “Retos de la empresa del Siglo XXI”, reconociéndose con 1 crédito ECTS a sus asistentes.

El seminario pretende realizar un recorrido por las principales problemáticas jurídico-empresariales que se encuentran en el actual –y futuro- mercado globalizado. Algunos de los aspectos a tratar son: protección de datos, tutela del derecho de marca, compliance, contratación con smartphone, robótica e inteligencia artificial o refinanciación de empresas.

Intervienen en la actividad profesores e investigadores que proceden tanto de la Universidad de Granada, como de la Universidad de Málaga y la Universidad de Bolonia (Italia).

El seminario está organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, el Departamento de Derecho mercantil y Derecho romano (UGR) y el Grupo de investigación (SEJ-272) Seminario Miguel Motos: “El Derecho mercantil y su proceso de reforma. Nuevas tecnologías y Derecho mercantil”. Colaboran con el mismo el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Proyecto Melilla S.A. y la Consejería de Presidencia y Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Lugar de celebración: Salón de Grados

Formulario de inscripción (Inscripción gratuita): LINK: Pincha aquí -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSes6amb-I802U8BMkYXU5hRcGNNQpicKGSL9ZM46UjKhT0WNA/viewform

imagen-seminario

Ficheros Adjuntos