Vie, 22/02/2019 - 18:16
22/02/2019
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

El martes 26 de febrero de 10:00 a 12.00 horas en la Sala de Grados (tercera planta) tendrá lugar el Seminario de Investigación “Revisitando los Estudios sobre Desarrollo Económico”.

El seminario constará de dos ponencias a cargo de los profesores Erik Reinert (Tallinn University of Technology & The Other Canon Foundation, Norway) y Fernando López Castellano (Departamento de Economía Aplicada, Universidad de Granada).

La primera de ellas, que será impartida por el profesor Erik Reinert, tendrá el título de “La teoría del comercio internacional en la globalización”. La segunda, titulada “Desarrollo: de la modernización a la teoría postcolonial”, será impartida por el profesor López Castellano.

Organiza:

Grupo de investigación “Historia Económica, Instituciones y Desarrollo” Facultad Ciencias Sociales y Jurídicas.

Financia:

Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, programa “Visiting Scholars”.

-seminario-investigacion