Seminario de Investigación "Retos Actuales del Derecho de Sucesiones en España y en Europa: Aspectos Substantivos, Procesales, Fiscales y Sociales"

Vie, 23/02/2018 - 12:12
23/02/2018
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

El próximo viernes 2 de marzo de 10:00 a 13:00 horas tendrá lugar el seminario de investigación titulado “Retos Actuales del Derecho de Sucesiones en España y en Europa: Aspectos Substantivos, Procesales, Fiscales y Sociales” en la Sala de Grados del Campus de Melilla.

• Destinatarios: estudiantes de Grado y Doble Grado, estudiantes de Postgrado, profesionales jurídicos (Abogados, Procuradores, Jueces, Fiscales, Notarios, Registradores, etc.) y cualquier persona interesada.

Se solicitará 1 crédito ECTS en la próxima reunión de la Comisión Académica de nuestra Facultad. Se entregará diploma acreditativo.

Se adjunta el programa del seminario:

Ficheros Adjuntos