Seleccionados Primera Adjudicación Convocatoria Erasmus +: curso 2016/17

Sáb, 16/01/2016 - 09:11
18/01/2016
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

A fecha 18 de enero se hacen públicos los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Primera Adjudicación de la Convocatoria Erasmus +: Curso Académico 2016/17.

• PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 21 de enero a las 23.59horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).

• Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia).

• Accede a los listados (Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web)