Selección y Formación de Personal: ¡Ensaya entrevistas de trabajo y prepárate para tu futuro laboral

Lun, 24/04/2023 - 13:43
19/04/2023
Selección y Formación de Personal

Os informamos que desde esta semana y hasta mediados de mayo, en el marco de la asignatura “Selección y Formación de Personal” del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, aquellos alumnos de otros Grados y/o asignaturas podrán ensayar la entrevista de trabajo para futuras situaciones de selección a las que se tengan que enfrentar.

Si estáis interesados en que los alumnos de la asignatura citada os entrevisten y, posteriormente, os ofrezcan un feedback sobre vuestros puntos fuertes y aspectos que podéis mejorar, debéis solicitar la inclusión en la práctica a través de un correo a @email .

Las entrevistas se realizarán los lunes de 16:00 a 18:00 h y los martes de 17:00 a 18:00 h. Previamente, deberán mandar en ese correo su currículum.