Recogida de Acreditaciones (13 de diciembre) para el XI Día del Emprendimiento

Lun, 12/11/2018 - 15:56
12/11/2018
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Mañana martes día 13 de noviembre a las 12:00h., en el despacho del vicedecanato (108 y 107) entregaremos las acreditaciones que tendréis que mostrar el miércoles a las 9h. de la mañana en el Teatro Kursaal para poder entrar.

Como sabéis las plazas son limitadas, y algunos de vosotros, os encontráis en situación de “lista de espera”. Por eso, es importante que mañana conforme os vayamos llamando por orden de inscripción, vayáis recogiendo vuestras acreditaciones (vosotros o persona en la que deleguéis).

Si en el momento del llamamiento no se recoge la acreditación, seguiremos llamando por orden de inscripción al siguiente hasta cubrir las plazas que tenemos.

Muchas gracias.