Proyecto de Innovación Docente "Orientación Académica y Profesional para Futuros Graduados Sociales"

Lun, 25/09/2017 - 11:06
25/09/2017
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

El día 26 de septiembre se presentará el Proyecto de Innovación Docente “Orientación Académica y Profesional para Futuros Graduados Sociales”.

El proyecto tiene como objetivos:

• Da a conocer las posibilidades de tu futuro profesional como Graduado Social.
  • Entrar en contacto con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.
  • Hacer prácticas reales en temas laborales, jurídicos, de seguridad social, etc. con profesionales del Colegio Oficial.
  • Visitar el Juzgado de lo Social de Melilla, asistiendo a juicios.

Esperamos contar con la participación de todos l@s alumn@s del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Es una oportunidad que no podéis dejar pasar.

Inscríbete enviando tus datos a la dirección de correo electrónico LINK: --LOGIN--bfbf480a4cb64cb06a04eb61ef87cf7eugr[dot]es -> --LOGIN--bfbf480a4cb64cb06a04eb61ef87cf7eugr%5Bdot%5Des

Para más información puedes consultar el fichero adjunto:

Ficheros Adjuntos