Proceso Facultad 0

Vie, 16/03/2018 - 20:01
16/03/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Es posible que a estas alturas ya tengáis conocimiento del Proceso Facultad Cero que se promueve desde Medialab UGR - Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. El Proceso Facultad Cero nos invita a repensar la Universidad críticamente y a generar propuestas de mejora a través del trabajo conjunto de la comunidad universitaria (estudiantado, PAS, PDI) y de ciudadanía en general. La Universidad estudiará la implementación de las propuestas generadas.

El 21 de marzo tendrá lugar el Lanzamiento del Proceso Facultad Cero presentando la metodología basada en Design Thinking, así como visualizando proyectos innovadores realizados por la comunidad UGR. Tras el desarrollo de laboratorios para el diseño de propuestas, el 14 de mayo se celebrará el Encuentro Facultad Cero con los resultados.

Toda la información está ya online en: http://facultadcero.org/

En el Encuentro Facultad Cero, el 14 de mayo, que se celebrará en la Escuela de Arquitectura en el Realejo, con la presencia de la Rectora y de miembros del equipo rectoral, habrá un espacio dedicado a propuestas que lleguen desde los diversos centros. Igualmente se reconocerá la labor de los centros más activos e implicados en la generación de propuestas innovadoras de transformación para la Universidad.

Hasta el 19 de marzo podéis presentar propuestas de trabajo para montar un laboratorio de diseño de propuestas transversal para toda la universidad de cara a darlas a conocer en el gran encuentro del 14 de mayo. En el siguiente enlace podéis presentar vuestras propuestas: https://docs.google.com/forms/d/1-SlqOAHqNyW0TqlKkqe_fBMO4DCxR6YJgptf-9cVFDc/viewform?edit_requested=true

Os animamos a participar ya que puede ser una gran oportunidad para generar propuestas innovadoras.

¡Tus ideas tienen valor y son la vía una construir una Universidad mejor!

1esquema-cronologia-procesov2