Primera Adjudicación: Resolución Definitiva de la Convocatoria de Programa Erasmus+: Erasmus. Estudiantes de Grado

Jue, 17/01/2019 - 20:19
15/01/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con fecha 14 de enero de 2019, se publicaron los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de Programa Erasmus+: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2019/2020.

Se abre el PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 18 de enero a las 23.59 horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).

Importante: La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.

Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia.

Para más información LINK: pinche en el siguiente enlace -> https://internacional.ugr.es/tablon/*/resoluciones/primera-adjudicacion-resolucion-definitiva-de-la-convocatoria-de-programa-erasmus-erasmus-estudiantes-de-grado-curso-academico-201920