Presentación de los nuevos Convenios de Prácticas Curriculares y Extracurriculares

Lun, 24/07/2017 - 17:23
24/07/2017
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Hoy 25 de julio a las 12.00 horas en la Delegación de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha tenido lugar la presentación de los nuevos convenios de prácticas curriculares y extracurriculares suscritos con el Consejo General del Poder Judicial, Delegación del Gobierno de Melilla y Servicio Público de Empleo Estatal para nuestros estudiantes de Grado y Posgrado.

Al acto han asistido el Delegado del Gobierno, el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR y el Decano de nuestra Facultad.