Presentación de la Iniciativa "Muévete por la UGR" y APP "Ciclogreen"

Lun, 09/04/2018 - 20:18
09/04/2018
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Mañana, 10 de abril, a las 10:00 horas, tendrá lugar, en el Salón de Actos del Campus de Melilla, la presentación oficial de la iniciativa “Muévete por la UGR”. Dicha presentación se realizará mediante conexión virtual con Granada, y estarán presentes para ello, la Directora del Secretariado de Campus Saludable UGR, el creador de la app vinculada “CicloGreen” y la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.

El objetivo de esta presentación es que todo el Campus, alumnos/as, PDI y PAS, puedan estar informados y puedan asistir a la presentación oficial para hacer uso de esta herramienta y que todo el Campus Melilla, pueda reflejar su compromiso con esta medida de sostenibilidad promovida por la UGR.