Premios de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas al Mejor Expediente Académico y a los Mejores Trabajos Fin de Grado

Lun, 06/11/2017 - 14:28
06/11/2017
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El próximo viernes 10 de noviembre a las 12:00 horas tendrá lugar la apertura del Acto Institucional con motivo de la festividad del Patrón de nuestra Facultad “San Martín de Tours”.

Durante el mismo se realizará la entrega de los siguientes premios:

• Premio al mejor expediente académico 2015-2016: Latifa Assbaa Kaddouri (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).
  • Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado: Fernando López Belmonte (Grado en Administración y Dirección de Empresas); Rocío García Revelles y Remedios Ortega Mohamed (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).

¡Enhorabuena a l@s premiad@s!