Prácticas de Campo en Granada: Visita a la Empresa Bidafarma.

Mié, 03/04/2019 - 20:35
03/04/2019
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza las Prácticas de Campo en la ciudad de Granada, consistentes en la visita a la empresa Bidafarma. Estas prácticas de campo se enmarcan dentro del “XXVI Programa Apoyo a la Docencia Práctica: Curso 2019-2020”. El objetivo principal de estas prácticas de campo es ofrecer a nuestros estudiantes una visión práctica de empresas reales de gran dimensión, lo que permitirá reforzar sus conocimientos en diversas materias relacionadas con la gestión económico-financiera, administrativa y organizacional.

• Fechas: 16 y 17 de mayo de 2019
  • Medio de transporte: Avión y Autobús (cubiertos por el XXVI Programa Apoyo a la Docencia Práctica de la Universidad de Granada).
  • Destinatarios: Preferentemente estudiantes de 5º y 4º curso de los grados impartidos en nuestra Facultad. Una vez que se cubran las plazas de los estudiantes de 5º y 4 curso podrán inscribirse de 3º, 2º y 1º curso