Prácticas Curriculares: Reunión Alumnos Matriculados o Pendientes de Matricularse en Ampliación

Jue, 11/01/2018 - 13:47
11/01/2018
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Se convoca a los alumnos de cualquier grado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, que estén matriculados en la asignatura “Prácticas Externas” o que se vayan a matricular en el período de ampliación de matrícula, a una reunión informativa en la que podrán seleccionar el orden de preferencias entre los centros de prácticas.

Podéis acceder al listado de centros de prácticas disponibles en el siguiente enlace: http://faciso.ugr.es/estudios/practicas-curriculares

Recordad que esta asignatura os ofrece la posibilidad de acercaros al mundo laboral, poniendo en práctica los conocimientos y competencias adquiridas y aportando además a vuestro currículum un valor añadido.

Fecha de la reunión: Martes 30 de enero a las 12:00 (Aula 205, Edificio principal, primera planta).