Prácticas de Campo en Marruecos

Mié, 12/06/2024 - 09:22
12/06/2024
Foto alumnos, profesores, decano y personal de las prácticas

Los días 30 de mayo y 1 de junio, los estudiantes de cuarto y quinto curso de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada, realizaron unas prácticas de campo en Marruecos, gracias al  Programa de apoyo a la docencia práctica, gestionado desde el Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado.

Durante su estancia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la organización y administración del CMC City of Professions and Skills Nador y el Hotel Radisson Blue Beach en Saidia.

Esta visita proporcionó a los estudiantes una experiencia única, permitiéndoles conocer de cerca la realidad empresarial y turística que les ayudará a asimilar los conceptos aprendidos durante su formación universitaria.