Olimpiada de Economía 2023

Sáb, 11/03/2023 - 00:36
0
11/03/2023
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Olimpiada de Economía de Melilla (fase local)

Con el objetivo de estimular los estudios de Economía y Empresa y divulgar su enseñanza, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla organiza la fase local de la Olimpiada Nacional de Economía.

Dicha prueba consiste en un concurso académico por el que se pretende seleccionar a los tres mejores alumnos de nuestra ciudad para que, posteriormente, participen en la fase nacional de la Olimpiada.

Podrán participar todos los alumnos matriculados, durante el presente curso, en la materia de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato en cualquiera de los I.E.S. domiciliados en la ciudad de Melilla.

La inscripción en la fase local de la Olimpiada de Economía se realizará por el profesor o tutor responsable a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando para ello el procedimiento establecido en el siguiente enlace:

LINK: https://sede.ugr.es/procs/Olimpiada-de-Economia-de-Granada-Inscripcion -> https://sede.ugr.es/procs/Olimpiada-de-Economia-de-Granada-Inscripcion

El plazo de inscripción comienza al día siguiente de la publicación de esta Convocatoria en el BOUGR y finaliza cinco días naturales después de la misma.

  • Olimpiada de Economía 2023, Melilla, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Fecha de realización: 16 de marzo de 2023
  • Lugar:  Aula 02 Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Campus de Melilla
  • Hora: 16:30 horas

PREMIOS

Primer clasificado:

  • 300 euros.
  • Participación en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía(gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento cubiertos).
  • Diploma acreditativo.

Segundo clasificado:

  • 200 euros.
  • Participación en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía (gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento cubiertos).
  • Diploma acreditativo.

Tercer clasificado:

  • 100 euros.
  • Participación en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía (gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento cubiertos).
  • Diploma acreditativo.

Del cuarto al décimo clasificado:

  • Diploma acreditativo.

La editorial SM obsequia a los tres primeros clasificados con un lote de libros.

Además, la Universidad de Granada concede matrícula gratuita al primer clasificado en cualquier grado impartido en la Universidad de Granada, y ayuda económica para material a los tres primeros clasificados1.

El orden establecido por el tribunal será utilizado para cubrir las eventuales vacantes que puedan producirse para la participación en la fase nacional de las Olimpiadas.

Más información en:

LINK: /sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/192/192-1olimpiadaseconom%C3%ADaMelilla.pdf -> /sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/192/192-1olimpiadaseconom%C3%ADaMelilla.pdf

LINK: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/679815 -> https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/679815

Olimpiada de Economía 2023 (fase nacional)

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental consiste en estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes con capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito regional y nacional y premiándoles en reconocimiento a su excelencia académica.

Página Oficial: https://sites.google.com/site/asociacionolimpiadaeconomia/home

  • XIV Olimpiada Española de Economía 2023, Universidad de Sevilla.
  • Fecha de realización: 19, 20 y 21 de junio de 2023.

Olimpiada de Economía 2023 (fase internacional)

Los 5 primeros clasificados de la XIV Olimpiada Española de Economía, representarán a España en la VI Olimpiada Internacional de Economía (IEO2023), que se celebrará del 24 de julio al 2 de agosto, y que será organizada por una Universidad aún por determinar.



Ficheros Adjuntos