Nuestra alumna Hadiya El Agy El Moatassim seleccionada para los XXIII Premio Jóvenes Juristas

Vie, 31/03/2023 - 12:51
31/03/2023
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

Nuestra alumna Hadiya El Agy El Moatassim participará en los XXIII Premio Jóvenes Juristas que organiza el Centro de Estudios Garrigues. Este premio está dirigido a los estudiantes de último año del grado en Derecho, de cualquier universidad española o extranjera y cuyo expediente académico sea igual o superior a notable, y se otorga a la persona que obtenga mejor calificación en una prueba evaluada por un jurado de expertos.

La primera fase, de carácter escrito, consiste en la redacción de un dictamen sobre un caso que versará sobre temas relacionados con Derecho de la Empresa. A esta fase, en la que ha sido seleccionada nuestra alumna, asistirán 30 candidaturas previamente seleccionadas en función del expediente académico. Se celebrará el 12 de abril en Madrid. La segunda fase, de carácter oral, consistirá en la defensa del dictamen. Solo podrán concurrir los doce candidatos que hayan recibido mejor puntuación en la fase escrita.

foto-hadiya-1

¡Le deseamos toda la suerte a nuestra alumna!