Nos ha visitado Ángel Estella, Executive Consultant en Randstad España

Mié, 23/05/2018 - 22:39
23/05/2018
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El pasado 18 de mayo, tuvimos el placer de contar con D. Ángel Estella, Executive Consultant en Randstad España, empresa líder en el sector de Recursos Humanos, dentro de las actividades programadas en las X Jornadas de Inserción Profesional del alumno: de la Universidad al mercado laboral, que se han celebrado durante el presente mes de mayo con la financiación del Vicerrectorado de Estudiantes.

Durante el seminario, los alumnos de nuestra facultad tuvieron la oportunidad de aprender qué es la marca personal, cómo crear un perfil profesional en Linkedin, realizar búsquedas de empleo y elaborar un CV. Posteriormente, en el taller, los alumnos pudieron enfrentarse a diferentes dinámicas que se realizan en los procesos de selección.

Sin duda, ha sido una excelente experiencia, que esperamos pueda volver a repetirse en próximas convocatorias. Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y, en concreto la profesora Gemma Pérez López, encargada de la coordinación de las Jornadas, queremos agradecer su participación y entusiasmo a D. Ángel Estella.

img20180518182113

img20180518182038