Las III Jornadas Jurídicas "José Antonio Sáinz Cantero" se celebrarán en el Salón de Actos del Campus de Melilla

Jue, 17/09/2020 - 01:17
17/09/2020
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

El 24 y 25 de septiembre de 2020 tendrá lugar las III JORNADAS JURÍDICAS “JOSÉ ANTONIO SÁINZ CANTERO” sobre “Melilla y los desafíos actuales del Derecho Internacional y Europeo”, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

Aunque inicialmente estaba previsto que se celebraran en otra ubicación, finalmente para facilitar una mayor asistencia debido al interés suscitado se van a celebrar en el Salón de Actos del Campus de Melilla, al disponer esta nueva ubicación de un aforo más amplio manteniendo las distancias que marcan las autoridades sanitarias.

Estas III Jornadas Jurídicas son un homenaje al Profesor Sáinz Cantero, nacido en Melilla, Doctor en Derecho por la Universidad de Granada y Premio Extraordinario de Doctorado. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Santiago de Compostela, donde fue fundador y Director del Departamento de Derecho Penal, Criminología y Ciencia Penitenciaria, así como Secretario General de dicha Universidad. El profesor Sáinz Cantero junto a otros muchos premios y menciones profesionales estaba en posesión de la Encomienda de Alfonso X el Sabio.

*Inscripción Gratuita con el reconocimiento de 1 crédito ECTS (Asistencia mínima 80%).

Formulario de inscripción: https://forms.gle/47mB1R2sxTa55cAj7

Por motivos sanitarios es necesaria la inscripción en las jornadas para poder asistir a las mismas.

poster-jornadas (1) (2)