La UGR ofrecerá de forma gratuita el examen de acreditación lingüística bi-nivel (B1-B2)

Mié, 15/06/2016 - 11:30
15/06/2016
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La rectora presenta importantes novedades en materia de política lingüística e internacionalización

Miércoles 15 de junio, a las 11 horas, en el Salón de Rectores de Hospital Real

El miércoles 15 de junio, a las 11 horas, en el Salón de Rectores de Hospital Real la rectora, Pilar Aranda Ramírez, presenta en rueda de prensa importantes novedades en materia de política lingüística e internacionalización.

En la presentación se contará con la participación del vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo; la directora de la Unidad de Becas y Asistencia al Estudiante, Josefa González Pérez; la directora del Secretariado de Política Lingüística, Carmen Caballero; y la directora del Secretariado de Estrategia Internacional, Leonor Moral Soriano.

A partir del mes de septiembre de 2016 la Universidad de Granada ofrecerá de forma gratuita el examen de acreditación lingüística bi-nivel (B1-B2) a sus estudiantes para que acrediten al menos el nivel B1 en una lengua extranjera que se les exige para completar su titulación de Grado.

La medida se enmarca en el Plan de Política Lingüística que se está diseñando en el Vicerrectorado de Internacionalización, así como en el Plan Propio de Becas coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Ambos planes reconocen que el conocimiento de lenguas extranjeras es un factor importante para la empleabilidad y para la participación plena de la ciudadanía en la sociedad multicultural y globalizada del siglo XXI.

CONVOCATORIA:

Asunto: Presentación de novedades importantes en materia de política lingüística e internacionalización de la UGR. Día: miércoles 15 de junio. Hora: 11 horas. Lugar: Salón de Rectores del Hospital Real.