La UGR entrega los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso 2018/2019

Mié, 14/12/2022 - 17:35
14/12/2022
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Durante la tarde de ayer tuvo entrega en la Sala Máxima del Edificio Quinto Centenario de la Universidad de Granada la entrega de los premios extraordinario de Doctorado (curso 2018/2019).

A este acto asistió el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, D. Juan Antonio Marmolejo Martín y les fue entregado el mencionado premio a los siguientes compañeros:

Emilio de la Higuera Molina del departamento de Economía Financiera y Contabilidad y Coordinador del Grado en ADE en nuestra Facultad y Ana Castillo López del departamento de Organización de Empresas 1 y profesora del Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales que se imparte en nuestra Facultad.

La profesora Ana María Plata Díaz, secretaria académica del Máster antes mencionado ha sido la cotutora de la Tesis Doctoral del profesor Emilio de la Higuera.

1 (1)2 (1)

Desde la Facultad queremos expresar nuestra enorme satisfacción por estos galardones y trasladarle nuestra enhorabuena a los premiados.