Jue, 02/02/2023 - 10:06
02/02/2023
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Os anunciamos que tras varios meses de conversaciones, La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla ha dado los primeros pasos para impulsar el “Aula del Mar” en Melilla con la celebración del Workshop “La Interpretación Interdisciplinar del Mar. Cei.Mar como Campus de Integración Científica, Docente y de Gestión.

El mismo se celebrará en el Real Club Marítimo de Melilla durante los días 22 a 24 del próximo mes de febrero.

Es un workshop al que se puede inscribir cualquier miembro de la comunidad universitaria de Melilla y en el que, además de nuestra Facultad, colaboran la Consejería de Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Real Club Marítimo de Melilla, la Autoridad Portuaria de Melilla, la OTRI y el Campus de Excelencia Internacional del Mar.

En un breve espacio de tiempo, os daremos mayor información y, desde ya, os invitamos a formar parte de esta ilusionante actividad científica.

Para mayor información podéis consultar el siguiente enlace: