La Facultad presente en CONFEDE 2023

Vie, 24/11/2023 - 09:53
24/11/2023
Foto donde aparecen cinco personas entre los que están Cristina Campos y Emilio de la Higuera. Todos tienen detrás el cartel de la Runión
Ponente en una conferencia mientras estudiantes le atienden

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas participa en la Reunión de la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE), que se está celebrando en la Universidad de Vigo del campus de Ourense.

Los coordinadores de grado de la Facultad, Cristina Campos y Emilio de la Higuera, representan a la Facultad en este acto, donde se está debatiendo sobre la actualidad y el futuro de los estudios de Economía y Empresa o la internacionalización de la Universidad, entre otros temas.

La Asociación CONFEDE, constituida en Albacete el 13 de noviembre de 1998, es una organización de ámbito estatal, con vigencia indefinida, constituida por las decanas y los decanos de los centros oficiales autorizados para impartir las enseñanzas universitarias de grado del ámbito de la economía y la empresa en España.