La Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (FACISO) coopera durante un Viaje Cultural al Reino de Marruecos

Jue, 25/05/2017 - 08:56
25/05/2017
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

Durante el viaje cultural realizado por diversos miembros de la Facultad de Ciencias Sociales (personal docente e investigador y personal de administración y servicios) al desierto de Marruecos, concretamente a los poblados “Dar El Khamlia Merzouga”, “Oasis de Tisermine” y “Haimas de los Nómadas (en la Hamada del Río de Arena de Merzouga)” nuestra Facultad mostró su lado más solidario.

En diversos colegios de estos poblados se hizo entrega del material escolar cedido por la Facultad de Ciencias Sociales y por la Consejería de Educación, Juventud y Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla (mochilas, camisetas, lápices, libros de cuentos, gorras, etc.) a la que desde aquí, queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento por hacernos intermediarios de tan bonita vivencia.

Aquí os dejamos algunas instantáneas de la acción solidaria.

Ficheros Adjuntos