La 4ª Edición de los Premios Carmelo Martínez premiará al Mejor Expediente Académico

Mar, 17/07/2018 - 18:18
17/07/2018
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Por cuarto año consecutivo la Empresa Carmelo Martínez Rodríguez recompensarán al estudiante con el mejor expediente académico en el Grado en Administración y Dirección de Empresas con el pago de la matrícula para estudios de posgrado.

Estos premios nacieron en el año 2015 durante el 100 aniversario del nacimiento de la empresa.

Los estudiantes podrán presentar sus expedientes hasta el 30 de septiembre en la Secretaría del Campus.

El premio se entregará durante la festividad del patrón de nuestro centro, San Martín de Tours.

Desde nuestra Facultad queremos agradecer a la empresa Carmelo Martínez Rodríguez su apoyo y colaboración.

1-premio