Jornadas y Talleres "Nuevas Estrategias para la Creación de Empleo y su Acceso: Aspectos Prácticos" (3 créditos ECTS para todos los Grados FACISO)

Mar, 14/11/2017 - 00:18
15/11/2017
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

El objetivo de estas Jornadas y Talleres es dar a conocer a los estudiantes experiencias exitosas de empresas innovadoras, además de vías de acceso, como presentarles el emprendimiento o autoempleo como una posible vía de acceso al mercado laboral.

Para ello se han organizado diferentes ponencias y mesas redondas donde los fundadores de jóvenes empresas explicarán sus experiencias empresariales desde sus inicios a la actualidad. Otro de los objetivos principales de esta acción es incrementar las opciones de búsqueda de empleo, su probabilidad de encontrarla y afrontar con éxito su proceso de búsqueda e inserción laboral, entre otros.

• Destinatarios: Estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como de los demás grados impartidos en la Facultad, con 3 créditos ECTS reconocidos para los estudiantes de TODOS los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Inscripción: se adjunta formulario de inscripción, se podrá entregar online a María del Carmen Burgos Goye, email: LINK: --LOGIN--9a78c2cd29661a5c416768c23414c5a0ugr[dot]es -> --LOGIN--9a78c2cd29661a5c416768c23414c5a0ugr%5Bdot%5Des o de forma presencial en el despacho 101. También es posible hacerlo digitalmente en el siguiente enlace: Formulario Online

En el fichero adjunto podrás encontrar el programa de la actividad, con las fechas y lugares de impartición.