Jornadas “El Trabajo como Herramienta de Inserción Cultural”

Vie, 25/11/2016 - 10:19
25/11/2016
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

Jueves 1 y viernes 9 de diciembre de 2016 en el Salón de Grados del Campus de Melilla. Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

Estas Jornadas están dirigidas a los alumnos de los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Dirección de Empresas + Derecho.

Se pretende realizar un estudio sistemático y analítico del trabajo como factor principal sustantivo para la integración social de la persona en el seno de la cultura de la sociedad melillense. El objetivo de la línea de investigación “El trabajo como herramienta de inserción cultural” financiado por el Instituto de la Culturas de la Ciudad Autónoma de Melilla pretende abordar las cuestiones que afectan a la estructura productiva y empresarial, así como el establecimiento de pautas concretas desde los modelos generales teóricos y prácticos, a fin de discutirlos activa y enriquecedoramente.

Se expedirá certificado de asistencia a los participantes a las jornadas. Además, se ha solicitado 1 crédito ECTS que se otorgará a los asistentes.

En el fichero adjunto se adjunta el programa de las jornadas y toda la información para realizar la inscripción:

Ficheros Adjuntos