Jornadas de Sensibilización contra las Agresiones Sexuales y la Violencia de Género

Sáb, 19/10/2019 - 22:20
19/10/2019
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Los días 23 y 24 de octubre en el Salón de actos del Campus de Melilla se celebrarán las JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LAS AGRESIONES SEXUALES Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO organizadas por la Viceconsejería de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla a través de la Comisión Igualdad y Conciliación.

Estas jornadas están orientadas a la sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de género. Una lacra en aumento en adolescentes y de alta prevalencia en nuestra sociedad.

Están dirigidas a estudiantado, profesorado, personal de administración y servicios del Campus Universitario de Melilla, además son unas jornadas de puertas abiertas para todo aquel que esté interesado en el tema.

Se ha solicitado el reconocimiento de 1 crédito ECTS para el alumnado de las tres facultades, para ello deben asistir un 80% de las jornadas y realizar una actividad que se especificará en las jornadas. La inscripción es gratuita y se podrá realizar desde el 18 al 22 de octubre hasta las 23:59 horas en el siguiente enlace:

diptico-jornadas-de-sensibilizacion-contra-las-agresiones-sexuales-y-la-violencia-de-genero