Jornadas de Captación de Talento del Grupo Vid en Melilla, 15 de Mayo

Mié, 09/05/2018 - 11:10
14/05/2018
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Desde el pasado marzo el Grupo Vid está presente en Melilla con un salón Pause&Play en el Centro Comercial. El grupo sigue una marcha imparable abriendo nuevos centros en diferentes puntos de la geografía española.

El próximo 15 de mayo el Grupo Vid quiere recibir a nuestros alumnos para desarrollar unas Jornadas de Captación de Talento, pues próximamente necesitará directivos de diferente nivel para incorporar a su estructura.

Puede ser una oportunidad laboral importante, aprovéchala y asiste.

Se realizará el próximo martes, 15 de mayo, en su sala del Centro Comercial. A las 10:45 partiremos da la explanada central del Centro Comercial Parque MURIAS de Melilla.

En el acto, se visitarán las instalaciones de la empresa en Melilla donde el Director de operaciones, Jacobo Vicente, y el Delegado nacional de Apuestas Deportivas, David Zamora, harán una presentación de la empresa, el sector y su plan de carrera. Posteriormente, realizarán entrevistas de selección individuales para el alumno interesado en formar parte de su plantilla.

Para participar rellena el siguiente formulario y, si además quieres participar en el proceso de selección, envía tu currículum a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario.

¡Aprovecha esta oportunidad!