Jornada Deportiva 2019 por el Patrón de la Facultad

Mar, 05/11/2019 - 16:06
05/11/2019
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla celebrará, junto a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, una jornada de convivencia deportiva en la que se disputarán varias disciplinas: baloncesto 3, fútbol 7, balonmano, pádel y tenis de mesa. Se pueden disputar máximo dos disciplinas deportivas por estudiante.

Se llevará a cabo el día 22 de noviembre en el Club Deportivo Sociocultural Militar “La Hípica” a partir de las 9 de la mañana.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 15 de noviembre a las 14:00 horas. No se admiten inscripciones fuera de plazo.

PAUTAS DE INSCRIPCIÓN:

Una vez que sepamos el deporte al que queremos participar y tengamos el equipo necesario formado. Seguiremos los siguientes pasos:

• 1. Anotar Nombre de Equipo
  • 2. Completar Nombre, Apellido y DNI de cada participante.
  • 3. Especificar Capitán con su correspondiente Contacto.
  • 4. Solicitar talla de camiseta.

Cumplimenta tu inscripción en el siguiente enlace: