IX Jornadas de Inserción Profesional del Alumno: De la Universidad al Mercado Laboral

Lun, 20/03/2017 - 19:03
20/03/2017
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

La próxima semana comenzarán las IX Jornadas de Inserción Profesional con actividades para todos nuestros alumnos:

• Alumnos de primer curso: Charla sobre “Recursos disponibles en la UGR en materia de orientación profesional”.
  • Alumnos de segundo curso: Seminario: “Habilidades sociales en el ámbito laboral” (1 crédito de libre elección).
  • Alumnos de tercer y cuarto curso: Tres talleres sobre elaboración del currículum, entrevista de trabajo, y herramientas de búsqueda de empleo (1 crédito si participas en los tres talleres).

Para inscribirte pincha y rellena el formulario de inscripción

Toda la información con los diferentes horarios la encuentras en este díptico informativo: