Inscripciones III Feria de Emprendimiento Joven “Quiero, Puedo, Emprendo” #sueñayemprende

Mar, 13/11/2018 - 12:11
13/11/2018
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Tras el gran éxito de la “Feria de Emprendimiento Joven: Quiero, Puedo, Emprendo”, y el interés suscitado entre la población juvenil, la Viceconsejería de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla apuesta por organizar la tercera edición de este evento, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Bajo el lema ‘Sueña y emprende’, esta feria se centrará en talleres de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, haciendo hincapié en la robótica y en la creatividad para responder a los distintos perfiles de los jóvenes de Melilla.

De esta manera. se pretende dotar a la juventud melillense de las máximas oportunidades posibles. Por ello, se ofrece una amplia programación de charlas y actividades relacionadas con el emprendimiento, la formación, la orientación, las tecnologías de la información y comunicación y el mundo empresarial para dar a conocer la cultura del emprendimiento, la innovación y la creatividad a los jóvenes de la ciudad de Melilla. Más de 30 empresas participarán en esta feria, además se contará con el influencer Dani Lagi, youtuber del canal ‘Strip Marvel’ y que presentará el libro ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’.

Está pendiente la aprobación del reconocimiento de 1 crédito a los estudiantes que asistan al acto y presenten, posteriormente, un resumen y opinión personal de la feria hasta el día 21 de noviembre en el vicedecanato (extensión aproximada 2 folios).

Enlace a la inscripción de nuestra Facultad para control de asistencia:

SERÁ LA VICECONSEJERÍA DE JUVENTUD LA QUE EXPIDA EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN, DEBERÁN ACUDIR A LA MISMA PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE APARECE EN ESTA WEB.

En el fichero adjunto podrán encontrar el programa de la feria con el horario y las actividades organizadas: