Inscripción Prácticas de Campo a Saïdia (Preferentemente Alumnos de Cuarto Curso)

Jue, 14/09/2017 - 13:44
14/09/2017
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza por cuarto año consecutivo prácticas de campo en Nador-Saïdia para los estudiantes matriculados en cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La salida está prevista para el 6 de octubre (9:00-9:30) y se visitará Marchica Med, Cámara de Comercio de Nador, BCM de Nador, con llegada prevista para almorzar en el Be Live. La tarde será libre y a la mañana siguiente se visitará el interior del hotel y se procederá a la vuelta a Melilla en autobús. Si algún estudiante se quiere quedar más noches lo tiene que comunicar y correría por su cuenta, al igual que el traslado de vuelta si aumentan las noches.

Cabe destacar que tienen prioridad los alumnos de cuarto curso que no hayan participado nunca de esta actividad, el resto estará en lista de espera.

Para formalizar la inscripción es necesario completar el formulario online en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción: