Inscripción al XI Día del Emprendimiento, 14 de noviembre de 2018 (Plazas Limitadas)

Lun, 05/11/2018 - 14:28
05/11/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Se encuentra abierto el plazo de inscripción al XI Día del Emprendimiento, organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla a través del Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local y en el que colabora, entre otras instituciones y entidades, nuestra Facultad.

En el siguiente enlace podéis inscribiros a la actividad que se desarrollará el día 14 de noviembre en el Teatro Kursaal de Melilla desde las 9 horas hasta las 14 horas. En breve, se publicará el programa de este acto, que siempre se caracteriza por incluir charlas y talleres de gran interés para nuestros estudiantes.

El hecho de inscribirse conlleva el compromiso de asistir al acto, puesto que las plazas son limitadas y los asientos se asignan a cada participante.

Está pendiente la aprobación del reconocimiento de 1 crédito a los estudiantes que asistan al acto y presenten, posteriormente, un resumen y opinión personal de las sesiones hasta el día 16 de noviembre en el vicedecanato (extensión aproximada 2 folios).

Enlace a la inscripción: