Inaugurado en Melilla el curso “La relación Laboral de la Persona Libre y Privada de Libertad: Problemática Actual”

Lun, 17/07/2017 - 17:25
17/07/2017
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El exministro del interior Jorge Fernández Díaz participará esta semana en el curso que coordina Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla y profesor de nuestra Facultad.

El curso “La relación laboral de la persona libre y privada de libertad: problemática actual” ha sido inaugurado esta mañana (17-7-2017) en Melilla, en un acto en el que han intervenido José Suárez Tascón, director-gerente de la Entidad Estatal de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (TPFE); Fadela Mohatar Maanán, consejera de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla; Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado y coordinador del curso; y Manuel Ruiz Morales, director académico.

El exministro del interior Jorge Fernández Díaz será uno de los ponentes del curso que se celebra del 17 al 21 de julio de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla. Este seminario cerrará el próximo viernes los “XXVI Cursos Internacionales de verano Ciudad de Melilla”, organizados conjuntamente por la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Universidad de Granada y el Centro Mediterráneo de la UGR, dirigidos por Manuel Ruiz Morales, profesor del Departamento de Cirugía y sus especialidades de la UGR y coordinados por Simi Chocrón Chocrón.

Más información en: https://canal.ugr.es/noticia/relacion-laboral-persona-libre-privada-libertad/